0

La Zona Náutica y de Ocio de la Playa de Arenales del Sol en Elche se inaugurará el 19 de abril

Publicado por el .

El Plan de Actuación 2011 del Patronato de la Fundación quedó fijado en una reunión celebrada recientemente; se fijaron las líneas de actuación del presente ejercicio, que coincidirán en buena parte con las del 2010.

Destacan las acciones que se realizarán, a través de , a nivel nacional o internacional (Francia, Italia, Estados Unidos, Dinamarca,…) o las actividades del Film Office, la oficina de promoción de las productoras de Elche.

El director de la fundación destaco, entre las actividades de este año, la presencia de Elche en ferias y mesas de contratación, jornadas directas y paquetes promocionales. Puso como ejemplo la Media Maratón o el Festival Vinalopop 2011.

Otro de los aspectos principales en que se incidirá este año es la celebración de congresos especializados, como el Encuentro Nacional de Profesionales que se ocupan de la organización de Congresos en toda España (OPC).

Este año se pondrá en marcha la Zona Náutica y de Ocio de la Playa de Arenales del Sol el próximo día 19 de abril. Esta área tendrá se usará para atraer el turismo en Elche y se convertirá en un foco de atracción de empresas, tanto para actividades de ocio o deportivas y actividades de rodaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario