0

Las peñas del Elche se movilizan para el derby

Publicado por el .

El próximo domingo a las 12.00 del mediodía el Elche C.F recibe al eterno rival, el Hércules. El equipo espera una buena respuesta de la afición para doblegar al equipo alicantino, que actualmente es el líder de la categoría y va disparado hacia la Primera División. Para ello, alguna de las peñas franjiverdes (Sentimiento Franjiverde, Altzavares Nord, Els Patiors y Franja Verd) han organizado una serie de actos para el fin de semana con el objetivo de hacer un llamamiento a la afición ilicitana.

Estas peñas quieren animar a todos los aficionados a que acudan al estadio vistiendo y luciendo nuestros colores, con bufandas, gorras, camisetas, banderas, todo lo que dispongan para darle colorido y ambiente a este derbi en el que tenemos que ir a por todas y demostrar que la afición ilicitana SÍ ES DE PRIMERA.

Los actos que se realizarán son los siguientes:

Jueves 4 de marzo

Charla-coloquio en el Hotel AC de Elche, situado en el Polígono Industrial de Carrús, a las 21:30 horas, con periodistas locales, ex-directivos y ex-jugadores.

Viernes 5 y sábado 6 de marzo

Animación en varias zonas de la ciudad por parte de estas peñas, en Centros Comerciales y mercadillos.

Domingo 7 de marzo

8:30 Caravana Franjiverde con salida desde la Ermita de San Crispín y final en La Hoya.

9:00 Almuerzo en la Cervecería Waka-Waka de La Hoya, donde habrán diferentes sorpresas.

10:00 Caravana Franjiverde hacia el Martínez Valero

10:30 Recepción de los jugadores.

12:00 Al inicio del partido se mostrará un mosaico franjiverde en los dos fondos del estadio, 10.000 cartulinas para bañar la grada con nuestros colores.

Te puede interesar

Escribe un comentario