0

Las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2010 proclamadas esta noche

Publicado por el .

La Reina de las Fiestas de Elche 2010 será proclamada en un acto solemne que se celebrará esta noche en el Gran Teatro ilicitano. El programa del acto comenzará a las 9 de la noche con la recepción, a las delegaciones de Fiestas de otras poblaciones que van a estar presentes en la proclamación, en el Parque Municipal.

Desde allí se dirigirán al Gran Teatro, donde está previsto que a las 10 se despida, con un video con los momentos de su reinado, a las representantes festeras de 2009. Serán momentos de emoción y recuerdo para las que tuvieron el cetro festivo de Elche durante este año y que ahora pasan el relevo a las festeras de este año.

Seguirá una actuación de danza a cargo de María Segarra y a continuación el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Elche impondrá las bandas de damas mayores e infantiles. Las bandas correspondientes a las Reinas mayor e infantil serán impuestas por el Alcalde de Elche. Alejandro Soler también será el encargado de hacer entrega, a las dos reinas y a las cuatro damas, de las insignias del Ayuntamiento ilicitano.

Te puede interesar

Escribe un comentario