0

L’Escorxador. El antiguo matadero, da vida a la cultura.

Publicado por el .

L’Escorxador Centre de Cultura Contemporània es un espacio público y de difusión de cultura.  Está orientado hacia los jóvenes y a los amantes de la cultura, en general.

Si eres de Elche, habrás visto la exitosa campaña publicitaria, que despertó la curiosidad de miles de ilicitanos, seguro que habéis visto, carteles y vallas publicitarias con este logo:

Por fin se ha resuelto el misterio, después varios meses, viendo esta imagen en cada tienda, en cada pagina dedicada a nuestra ciudad. Se había convertido en una duda general para la mayor parte de la población. Parece la campaña de la temporada pasada del Elche C.F. ha sido la inspiración para L’escorxador.  Todos recordamos el “Vuelve” en vallas publicitarias acompañado de alguna fotografía.

Muchos es posible que también vieráis en la plaza del ayuntamiento (plaça de Baix) a los extraños individuos que se paseaban bajo el emblema de la vaca. Algunas fotos:

El centro cultural está ubicado en el antiguo Matadero, 4.662 metros cuadrados al lado del Instituto La Torreta. Distribuidos en cuatro pabellones, dedicados a conciertos, salas de ensayos, artes plásticas y salas con actividades de imagen y sonido, además cuenta con una sala de exposiciones temporales de artes plásticas.

Ahora sólo queda elegir alguna actividad que nos guste.

 

 

Para más información y programación:

http://escorxador.wordpress.com/

http://www.elche.es/fichas.aspx?w=1&t=sisEvents&i=2091

Te puede interesar

Escribe un comentario