0

Levante 2-1 Elche

Publicado por el .

El Elche no obtuvo nada positivo de su visita al Ciudad de Valencia y cayó por dos goles a uno ante el Levante. Carleto adelantó al Elche de falta en la primera parte pero el conjunto de Luis García Plaza consiguió remontar en la segunda parte con goles de Javi Guerra e Igor que materializó un penalti señalado por unas manos de Carleto.

La primera oportunidad del encuentro fue para el conjunto granota, con un remate primero de Rubén que logró despejar Willy Caballero, y el rechace salió por arriba de la portería defendida por el meta argentino. Fue el Elche el que abrió el marcador en el ecuador de la primera parte, con un lanzamiento de falta de Carleto que sorprendió al portero Reina.

A partir de aquí el Elche dispuso de más ocasiones para ampliar su renta, y dominó territorialmente y en ocasiones el resto de los primeros 45 minutos. Jorge Molina tuvo la primera a pase de Juli pero Robusté le quitó el balón cuando iba a disparar, el propio futbolista alcoyano pudo hacer el segundo con un remate desde el suelo que blocó Reina. Antes del final, llegó un lanzamiento de falta de Carleto que salió por arriba de la portería.

En la segunda parte el partido transcurrió en sus primeros minutos sin ocasiones para ninguno de los dos bandos, hasta que Javi Guerra dispuso de una muy clara al recibir un balón en el segundo palo y sólo ante Willy envió el esférico al palo. Pero en la siguiente no falló Javi Guerra y tras controlar batió la portería franjiverde con un disparo raso.

Prácticamente en la siguiente jugada llegó el segundo tanto que daba la victoria al conjunto de Luis García Plaza. El lateral brasileño Thiago Carleto cometió penalti al tocar el balón con las manos dentro del área. El levantinista Igor se encargó de lanzar desde los once metros y anotar el dos a uno en el marcador que ya sería definitivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario