0

Llega el Gran Circo Americano a Elche

Publicado por el .

Basilica de Elche

A partir de ahora se podrá disfrutar con la presencia del Gran Circo Americano en la ciudad de Elche, una propuesta que estará vigente hasta el 22 de septiembre y permitirá a los niños y a los adultos disfrutar de una excelente opción de ocio sin salir de Elche. A partir de ahora se podrá disfrutar del circo que se encuentra instalado en el Centro Comercial l’Aljub, una excelente oportunidad para poder disfrutar con todos sus espectáculos.

Se podrá disfrutar del Gran Circo Americano todos los miércoles, jueves y viernes a partir de las 19:30 horas, mientras que los sábados se podrá disfrutar a las 17 y 20:15 horas. Ya el domingo se podrá disfrutar a las 12:30 horas y a las 19:30 horas, mientras que lunes y martes y no habrá espectáculos.

Desde luego disfrutar del circo es una buena propuesta para disfrutar en familia y lo mejor de todo es que se ofrecerá una serie de precios desde 7 euros, por lo que es una buena propuesta a precios interesantes para que todo el mundo pueda disfrutar en Elche con todos los números que nos ofrezcan desde el Gran Circo Americano.

Como opción de ocio para toda la familia es una excelente propuesta, en especial porque permite disfrutar del final del verano con una actividad de ocio que entretiene y suele gustar mucho. Será por tanto una de las opciones a tener en cuenta a lo largo de lo que resta de mes de septiembre y será por tanto una gran oportunidad para disfrutar de un buen rato de ocio.

Fuente – Visitelche
Foto – Jose Manuel en Wikimedia
Más información – Tráiler en español de “Déjame entrar”, el remake americano

Te puede interesar

Escribe un comentario