0

Los jóvenes empresarios de Elche recibirán ayudas para incorporarse al comercio electrónico

Publicado por el .

Los jóvenes empresarios de Elche tendrán a partir de ahora una nueva ayuda. Es fruto del convenio que se ha firmado entre el consistorio de la ciudad ilicitana, la empresa Hosting Spain (creadora de páginas web) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Elche.

Gracias a este nuevo acuerdo los jóvenes emprendedores de Elche tendrán un servicio que les ayudará en la ampliación de su negocio al comercio electrónico, a los jóvenes que emprenden la difícil tarea de crear su empresa por primera vez, para que Internet pueda ser una manera rápida de llegar a sus clientes.

Este servicio les resultará gratuito a los empresarios según ha informado el Ayuntamiento de Elche. Por su parte Hosting se encargará de la instalación, asesoramiento y diseño de la página web, implementación de las herramientas que sean precisas o la ampliación de la web. Correrán a cargo  del empresario los gastos de servicio y mantenimiento de la misma.

Los jóvenes empresarios de Jovemec dan mucha importancia al papel que tiene el comercio electrónico para los empresarios que tienen limitación de medios y que venden por internet, así como en el caso de los que quieren lanzar nuevas líneas de productos en su comercio. En general, con este convenio se quiere impulsar al comercio de Elche y crear puestos de trabajo. El convenio será válido inicialmente por un año, que se puede prorrogar.

Te puede interesar

Escribe un comentario