0

Los museos de Elche 1

Publicado por el .

La primera civilización a asentarse en las fechas de Elche se remonta a la época neolítica. Después de eso, se convirtió en una ciudad ibérica en el 5 º siglo antes de Cristo.

A pesar de que la ciudad fue devastada por los romanos, muchos de los artefactos de los museos de Elche se encontraron en las excavaciones arqueológicas del sitio. Los objetos y otras curiosidades en el museo son de los diferentes períodos de la historia de la ciudad.

Por lo tanto, puesto que ya en 5.000 a.c., Elche ha sido el hogar de muchas razas diferentes. Los diferentes museos de Elche son una gran cantidad de registros y las reliquias de los curiosos y aquellos que deseen estudiar la historia.

Hay muchos museos y galerías que son populares entre los visitantes, el más importante de ellos es el Museo Arqueológico y de Historia de Elche.

Situado cerca de la Basílica de Santa María (que pone en escena el famoso Misterio de Elche) este museo ofrece una completa historia de la ciudad desde el Neolítico hasta la actualidad.

Más información- Museos de Elche

Fuente- Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario