0

Los museos de Elche 2

Publicado por el .

MAHE, como se le conoce, está ubicado en el interior del Palacio de Altamira o Alcázar de la Señoría. Los gobernantes del pasado de la ciudad, desde el XV hasta el siglo XIX, han sido los ocupantes de este palacio.

El Misterio de Elche ha sido un tirador de la muchedumbre famosa por muchos años. La ciudad de Elche cuenta con un museo especial dedicado a esta actuación que atienden a los que puede haber perdido el misterio. El museo consta de dos partes: una es el hogar de las pantallas de varios tipos, como imágenes, banners, carteles, trajes, etc. El otro es de carácter más interactivo y moderno, donde los dispositivos tecnológicos intentar dar vida a las diferentes escenas de la obra.

En el huerto del cura reside el museo del Palmeral. Su función es proporcionar a los visitantes una completa historia de la palmera en el área que cuenta con vídeos modernos y una visita a los jardines.

En una ciudad con un trasfondo histórico diverso, los museos de Elche proporcionar el viaje perfecto a través del tiempo.

Por lo tanto, si desea visitar para la diversión o el aprendizaje, Elche le entretendrá con los brazos abiertos.

Más información- Museos de Elche

Fuente- Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario