0

Más turistas visitan las oficinas de turismo de Elche

Publicado por el .

Playa de Elche

A lo largo de este verano que está a punto de finalizar el turismo en Elche ha sufrido una mejoría cuanto menos importante, debido a que desde las Oficinas de Turismo de Elche se han registrado una mayor cantidad de consultas a lo largo de este verano si comparamos los datos con el verano de 2012, por lo que se puede considera el verano de 2013 como uno de los mejores.

En la ciudad de Elche son muchos los turistas que han podido disfrutar de un verano muy intenso disfrutando de sus propuestas festivales, ocio, cultura, gastronomía y es muy frecuente que los turistas que no conocen la ciudad puedan pedir información en alguna de las oficinas de turismo de la ciudad, que en este caso han recibido un incremento importante de consultas.

Se conoce que el aumento en 2.600 consultas a lo largo del verano es la cifra que se baraja desde Elche, que es una cifra realmente muy positiva y que demuestra que el interés de los turistas por conocer los atractivos de Elche sigue en aumento, por lo que es una buena noticia para finalizar el verano.

Sin duda durante las vacaciones de verano se cuando más turistas suelen realizar consultas ya que es un momento en el que los turistas disponen de tiempo como para poder disfrutar de diferentes propuestas que pueda ofrecer la ciudad de Elche en cada momento a todos los turistas, que es algo esencial. Gracias a las oficinas de turismo se suele ofrecer información detallada a todos los visitantes.

Fuente – Elperiodic
Foto –
Más información –Pasa unas buenas vacaciones con los precios más ajustados

Te puede interesar

Escribe un comentario