0

Mercadillos de Elche

Publicado por el .

Los mercadillos tienen lugar durante los sábados y lunes por la mañana, en los alrededores de los mercados de abastos. En ellos se puede encontrar infinidad de puestos de ropa, zapatos, plantas, ferretería, animales domésticos, alimentos, telas, etc. Las pedanías de Elche también cuentan con mercadillos. En Torrellano los viernes por la mañana, en La Marina y L’ Altet, los jueves por la tarde. Además, Elche cuenta con Mercados Municipales instalados en los diferentes barrios de la ciudad y el Mercadillo de frutar y verduras, que cada día se traslada a un barrio diferente.

Mercadillos de frutas y verduras

Por otra parte, un día a la semana el mercadillo de frutas y verduras se traslada a cada barrio de la ciudad para acercar a los ciudadanos los productos frescos del campo de Elche. La programación del mercadillo es el siguiente:

Lunes: Barrio San Crispín

Martes: Barrio de Puestar Coloradas

Miércoles: Barrios de Altabix y Palmerales

Jueves: Barrio del Cementerio Viejo

Viernes: Barrio de Casablanca

Sábado: Barrio de San Antón

Además, repartidos en varias zonas de Elche, nos encontramos los Mercados Municipales, que abren todos los días de la semana excepto el domingo y junto a los cuales se instalan los mercadillos de lunes y sábado:

Mercado Central, Mercado Plaza de Barcelona, Mercado Plaza Madrid, Mercado de San José

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario