0

Minicruceros por España

Publicado por el .

Viajar en crucero es el sueño que comparten muchas personas. Lo bueno es que hoy en día es más accesible que nunca, pudiendo encontrar atractivas ofertas desde un precio cercano a los 200 euros.

Los minicruceros son una opción muy recomendada para quienes planean su primer viaje en crucero. Los mismos ofrecen las mismas prestaciones que los grandes cruceros pero en escala reducida. Y el rasgo más distintivo, es que la duración de los viajes no suele exceder los 5-6 días. Estos imponentes barcos están equipados con casinos, discotecas, piscinas, salones de juego, bares y restaurantes.

Compañías navieras como MSC, Pullmantur, Costa, Ibero y muchas más ofrecen trepidantes itinerarios por lugares llenos de encanto.

Primavera es una estación romántica y llena de encanto para viajar a bordo de un crucero. Valencia, Bilbao, o Barcelona son algunas de las ciudades portuarias desde donde parten y hacia donde llegan los cruceros.

Los cruceros fluviales son una opción alternativa para quienes están pensando en viajes cortos. Portugal en este caso, nos ofrece un panorama turístico muy interesante para disfrutar, pero es posible encontrar cruceros fluviales en cualquier lugar del mundo (por el Danubio en Europa del Este, por el Nilo en Egipto, etc).

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario