0

Primark, multinacional del low cost, abre tienda en L’Aljub

Publicado por el .

Primark, la cadena “low cost” irlandesa especializada en textil, abrirá el próximo 26 de agosto en Elche una tienda en el Centro Comercial L’Aljub. Será la primera tienda que se abra en la Comunidad Valenciana y la número dieciséis en el conjunto de España.

En los 3.000 metros cuadrados de superficie que tiene en L’Aljub, Primark empleará a 162 personas en sus distintos departamentos.

La multinacional irlandesa del “low cost” tiene 200 tiendas en seis países europeos: Inglaterra, Portugal, Holanda, Alemania, Bélgica y España. Tiene un total de 30.000 trabajadores y está integrada dentro del grupo Associated British Foods (ABF) con una facturación de 6,8 billones de libras (8,2 billones de euros aproximadamente).

Nació en el Reino Unido Primark, donde es una cadena de importante crecimiento. En la vecina provincia de Murcia, la cadena “low cost” cuenta con tienda en la Nueva Condomina.

Tan sólo tiene cuatro años de estancia en España, cuando abrió su primera tienda en Madrid, teniendo, entre sus planes más próximos, abrir dos tiendas, una en Castellón y otra en Las Palmas, además del centro logístico de Torija en Guadalajara.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario