0

XI Mostra de cinema Jove d´Elx

Publicado por el .

El 31 de marzo comenzará en los cines Odeón la XI Mostra de Cinema Jove d´Elx, que tendrá lugar hasta el viernes 3 de abril. En ella se proyectarán 124 cortos, 122 de ellos a concurso. Los otros 2 serán los ganadores del año 2008. Esta mostra se lleva realizando desde el año 2003.

Desde el martes 31 de marzo hasta el viernes 3 de abril los amantes del cine podrán disfrutar de este festival cinematográfico que sirve de aperitivo al Festival Internacional de Cine Independiente, que se celebra en Elche. De hecho, el ganador del premio Ciutat d´Elx accedera directamente al festival veraniego.

En la Mostra Jove d´Elx se representarán 122 cortos durante los días martes 31, miércoles 1 y jueves 2 a partir de las 21.00 horas. El viernes 4 de abril se darán a conocer los ganadores, también a partir de las 9  de la noche, con la presencia de Borja Cobeaga, director del cortometraje “Éramos pocos”, que fue nominada al Oscar 2007 al mejor cortormetraje. Los premios del certamen alcanzan los 7.000 €.

Te puede interesar

Escribe un comentario