0

Murcia 0-2 Elche

Publicado por el .

El Elche vuelve a la senda del triunfo

Cinco partidos después el Elche conocío el sabor de la victoria. Costó mucho esfuerzo y dedicación y se apeló a la suerte con un penalti excepcionalmente parado por Caballero. Incluso se sufrió más de la cuenta, ya que la sentencia no llegó hasta el minuto 90. Pero finalmente el equipo franjiverde consiguió una importantísima victoria que le devuelve a la senda del triunfo y que le da mucha moral de cara a los próximos encuentros.

El Elche se presentaba en la Nueva Condomia consciente de la preocupante situación de su rival, en puestos de descenso e inmero en una crisis deportiva e institucional de envergadura. Si con el paso de los minutos el Murcia no se encontraba cómodo en el campo, los pitos de su afición llegarían. El Elche aprovechó esta situación y salió al campo dispuesto a aguantar los primeros envites del rival. Aunque éstos se resumieron a varios acercamientos y un gol bien anulado a los pimentoneros.

Poco a poco el Elche se fue destapando hasta que Juli, a mediados de la primera mitad, hizo el primero con una gran definición desde la frontal. El gol ponía el partido muy de cara al Elche y hundía un poquito más si cabe. Pero el guión del partido podría haber cambiado si Caballero, al filo del descanso, no hubiera parado con el pie un penalti injusto. Sensacional parada la del meta argentino.

En la segunda parte se esperaba un Murcia mucho más agresivo, pero el Elche supo defenderse bien. Los locales dispusieron de varias ocasiones que se marcharon fuera o las desbarató Willy. En el 90, con un hombre más por la expulsión de un jugador local, el pichichi franjiverde Jorge Molina sentenciaba el encuentro con el 0-2 definitivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario