0

Museos recomendables para disfrutar en Elche

Publicado por el .

Museo

Museo Arqueológico de elche

Uno de los grandes atractivos que nos ofrece Elche es tener la ocasión de conocer algunos de sus museos más interesantes. Uno de los que suele gustar es el museo Arqueología y de Historia, un lugar espectacular que se encuentra dentro del palacio de Altamira y que permite a todos los turistas disfrutar de una visita destacad.

También como lugar de referencia es el museo Municipal de la Festa, un lugar altamente interesante debido a que nos permite disfrutar de todo lo relacionado con la Festa, que es algo que suele interesar a muchos turistas. El museo Paleontológico de Elche es otra de las grandes maravillas culturales de este destino debido a que nos permite disfrutar sobre la evolución de la vida en la Tierra.

Durante el viaje por Elche los turistas no se deben dejar de lado el Centro de Visitantes, un lugar en el que podemos disfrutar sobre una serie de opciones audiovisuales para disfrutar con lo que nos espera en Elche a la hora de realizar el viaje, en especial sobre sus opciones culturales, fiestas y la historia, que es algo que suelen apreciar muchos de los turistas que realizan un viaje por este destino tan interesante dentro de la provincia de Alicante.

Además es un lugar de referencia el Jardín Artístico de Elche, un lugar interesante para poder disfrutar de diferentes especies y de entre todas ellas destaca la famosa palmera Imperial, que es uno de los iconos de este Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura, una de las visitas que se deben tener en cuenta antes de realizar el viaje.

Foto – Zeisterre en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario