0

Músicos en el Paraíso, interesante evento musical en Elche

Publicado por el .

Elche

A partir del 16 de septiembre tendrá lugar en Elche uno de los eventos musicales más esperados de todo el verano. Se trata de Músicos en el Paraíso 2013, una excelente oportunidad para que todos los ciudadanos y los turistas tengan la oportunidad de disfrutar con la mejor música a cargo de una serie actuaciones muy variadas con música de todo tipo.

A lo largo de esta nueva edición de Músicos en el Paraíso se podrá disfrutar de una serie de conciertos en el Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura, que será el lugar donde tengan lugar algunos de los conciertos programados para este evento en Elche.

Para esta edición se ha querido ofrecer una amplia variedad de música para que todos los ciudadanos y turistas con gustos diferentes tengan la posibilidad de disfrutar del 16 de agosto hasta el 6 de septiembre, un buen aliciente para disfrutar cada noche con un concierto diferente, que comenzará a partir de las 22:30 horas.

El precio de las entradas está entre los 10 y 20 euros, por lo que se trata de un precio bastante moderado como para que todos los turistas y los propios ciudadanos puedan tener en cuenta la nueva y esperada edición de Músicos en el Paraíso, que merece mucho la pena por ser uno de los eventos tradicionales del verano y además porque la música que se presentará cada día a lo largo de este evento será de gran calidad, que es un motivo más que suficiente como para disfrutar de esta música.

Te puede interesar

Escribe un comentario