0

Nastic 2 – 0 Elche

Publicado por el .

Los primeros minutos fueron de claro dominio franjiverde, con tres ocasiones con las que se pudo anotar el primer gol del encuentro. Primero fue Saúl que disparó mal y no encontró portería, después fue Dani Benítez, muy activo todo el encuentro, con un lanzamiento que impactó en la parte exterior de la red. Por último, el murciano Rodri, hoy titular, también tuvo su ocasión para abrir el marcador.

A renglón seguido el Nástic avisó por mediación de José Mari que enganchó un buen disparo que acertó a despejar Jaime en una precisa intervención. Prácticamente en la siguiente jugada llegó el gol del conjunto tarraconense, obra de Víctor Casadesús que conectó un preciso disparo lejano que entró en la portería franjiverde sin que Jaime nada pudiese hacer.

En la segunda parte el Elche salió buscando el gol del empate. Aunque la primera ocasión fue para el Nástic, con un disparo de Moisés que desbarató Willy Caballero, que entró al inicio de la segunda parte por unas molestias en la rodilla que sufrió Jaime. Pero en la siguiente jugada llegó la réplica por parte del Elche, con un disparo de Dani Benítez que paró Pascual.

También Raúl Fuster puso a prueba al portero del Nástic con un gran disparo pegado al palo, que envió a córner Pascual en una gran intervención. Pero en el minuto 76 llegó el segundo tanto del Nástic, también obra de Víctor Casadesús, que recibió un balón en profanidad y se plantó ante Caballero al que batió con un tiro ajustado.

Te puede interesar

Escribe un comentario