0

Natudelia.com Zaragoza 1-5 Femesala Elche

Publicado por el .

El Femesala asalta el liderato

El Femesala se sitúa lider tras golear al Natudelia.com Zaragoza y aprovechar así el empate del Cajasur Córdoba en Murcia. Las ilicitanas, sabedoras del pinchazo de las andaluzas, disputaron un partido muy serio y se llevaron tres puntos que les alzan en lo más alto de la clasificación.

El primer gol ilicitano no tardó en llegar. En el minuto 8, Miriam, tras aprovechar varios rechaces, adelantaba a las visitantes. El gol rompió un encuentro muy disputado. A pesar del mazazo, las jugadoras mañas siguieron acechando la portería ilicitana, pero fueron incapaces de superar a Sonia. Y al filo del descanso, Txitxo hacía un gol psicológico que mataba las esperanzas locales. El 0-2 conque se llegó al descanso facilitaba la labor de las ilicitanas.

La segunda parte fue un festival de goles. En el minuto 26 Sofía sentenciaba con el tercer gol visitante, pero el Natudelia, reacio a dar el partido por perdido, ponía emoción al encuentro con el 1-3 tan solo un minuto después. Sin embargo, cosas de fútbol, el Femesala solo tardó un minuto en volver a poner tierra de por medio. En tres minutos se vieron tres goles.

El cuarto gol sentenció a las zaragozanas. Los últimos minutos fueron muy tranquilos para el Femesala. Txitxo y Sofía, bigoleadoras, conseguían los últimos dos goles. El Femesala conseguía así una victoria clara y contundente (1-6) digna de un líder. Ahora toca ver como es capaz el Femesala de  defender el liderato. La semana que viene, la primera piedra de toque. El Pabellón Esperanza Lag recibe al Ourense.

Te puede interesar

Escribe un comentario