0

Nochevieja Shamrock en Elche

Publicado por el .

Uno de los pubs mas conocidos de Elche, Shamrock, te propone una nochevieja muy especial. Con la mejor música pop-rock del momento, este bar situado en pleno centro de Elche (calle Maestro Albéniz) ampliará su horario habitual hasta las cinco de la mañana en la noche más larga del año.

Se trata de un pub irlandés diseñado con la indumentaria tradicional del país británico. Su oferta es muy variada. Todo tipo de cervezas (alemanas, belgas, irlandesas) y una amplia gama de las bebidas alcohólicas más selectas. Además, también se puede disfrutar de sus deliciosos mojitos. Todos estos productos son ofrecidos a unos precios muy económicos. La entrada es gratuita, de manera que cada uno puede consumir lo que quiera dentro del local.

Sentado o de pie, como cada uno desee. Shamrock presenta servicio en mesa, en barra y hasta en unos barriles de madera que dan un toque muy especial a uno de los pubs más importantes de Elche. Los camareros, todos españoles, dan al visitante un servicio de calidad. Si no sabe qué hacer en Nochevieja les recomendamos el pub Shamrock, donde disfrutará de una noche muy especial.

Te puede interesar

Escribe un comentario