0

Noticias del Elche C.F

Publicado por el .

De cara al próximo partido que enfrentará al Elche C.F al Girona, en el campo del Girona, Raúl Martín, ex jugador del Elche, habla de una denuncia.

Raúl Martín, que jugaba en el Elche la pasada temporada, ahora juega en el Girona, y ha hecho unas declaraciones sobre una denuncia que le impondrá al Elche ante la AFE, por falta de pagos de la temporada pasada, que no había hecho público ni había denunciado antes porque dice que tiene amigos en el Elche, la pregunta sería ¿por qué ahora sí lo hace público, tiene algo que ver con el partido del fin de semana?

Si el Elche en el próximo partido contra el Girona vence, muy posiblemente podría dar otro pasito adelante para ir poco a poco alejándose de la zona de descenso. Qué puede ser posible, hay buen humor dentro de la plantilla ilicitana.

El lateral vasco Zubiaurre comenta que se siente agusto en el Elche, y que está viviendo sus mejores momentos además de haber encontrado un sitio en el que encaja dentro de la plantilla.

David Fuster, el máximo anotador del Elche con 6 goles, que en el último partido anotó dos goles, también ha dicho en una rueda de prensa, que se siente alegre y feliz. El Ex del Villareal admite que “motiva jugar en un campo de primera con una afición que se vuelca con el equipo”.

Así están las cosas de cara al próximo partido, veamos como salen las cosas el Domingo 14 de diciembre en el Montilivi, estadio del Girona F.C.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario