0

Numancia 4-1 Elche

Publicado por el .

El Elche no obtuvo nada positivo de su visita a Soria y perdió por cuatro goles a uno ante el conjunto soriano. Un resultado excesivo para un Elche que trató de neutralizar el temprano gol del equipo de Arconada, que en el primer minuto de juego logró ponerse por delante en el marcador. Sin tiempo para lamentarse, el equipo volverá el lunes a los entrenamientos.

El Elche comenzó el encuentro perdiendo y a partir de ahí tuvo que ir cuesta arriba para intentar sacar algo positivo. Santos pudo lograr el empate poco después, pero el guardameta … resolvió el mano a mano con el madrileño. Transcurrieron los minutos hasta que al borde del descanso el Numancia consiguió el segundo, obra de Del Pino, tras un rechace a disparo de Íñigo Vélez. El Elche acortó distancias en la segunda parte por obra de Perera.

Con el Elche buscando arriba el gol que le diera el empate, el Numancia aprovechó sus armas y logró sentenciar. Primero fue Mario tras una jugada individual el que batió a Jaime y ya en los últimos minutos Garmendia logró el cuarto y definitivo para los sorianos.

Te puede interesar

Escribe un comentario