0

Ocio nocturno en Elche

Publicado por el .

Elche es una ciudad con varias zonas de fiesta. Los ilicitanos disfrutan, cada fin de semana, de diversas áreas de ocio, donde predominan varias discotecas. Hay que destacar que Elche presenta una oferta con una gran de discotecas.

Zona del centro

En el centro de la ciudad hay un gran número de bares,cervecerías, pubs y varias discotecas. Destacan las cervecerías Birwinkel, Strasburg y La Posada, los pubs Tiki-Tiki y Gabana, que cierran a las 2. También hay otros pubs que cierran a las cuatro de la mañana como Leberry, Flaherties, Le clap, De quadros, Rompeolas etc. Las discotecas más importantes de la zona céntrica de Elche son: Teatro, Shine y la conocida Camelot, que los viernes se convierte en Divine.

Zona de Altabix

Es una zona de discotecas situada en el barrio de Altabix. Desce hace más de quince años, esta zona ha sido un referente en el sábado noche ilicitano. Bacanal, La Comedia y Treinta y tantos.

Zona estadio de fútbol

Hace varios años los bajos del estadio de fútbol Martínez Valero fueron habilitados y cedidos para que se instalaran en ellos locales de ocio. Hoy en día es una de las zonas más frecuentadas de la ciudad. Tiene un aparcamiento propio y un gran descampado donde cada sábado noche se reunen cientos de coches.

Moah, Manhatan, Vissazi y Bonobo son algunas de las discotecas que se encuentran en los bajos del estadio Martínez Valero.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario