0

Oh My Cut¡ peluquerías, en expansión nacional y con planes fuera de España

Publicado por el .

Oh My Cut! Es la cadena de peluquerías de Elche que comenzó en 2007 con su primer establecimiento.  En estos tres años ha crecido de forma vertiginosa, hasta completar una red de locales de 19. El último año (de julio de 2009 a junio de 2010) ha recogido una cifra récord de clientes que han pasado por sus peluquerías, concretamente 98.545.

El gerente de la cadena, Kiko Medina,  está muy contento con la acogida recibida: “El  éxito obtenido ha sido increíble”. No se cree la cantidad de clientes que han tenido en un solo año.

En Elche tiene cinco peluquerías y el resto de las 14 de la cadena Oh My Cut! Están situados en Vitoria, Murcia, Valencia, Madrid o  Alicante. En septiembre tienen prevista la apertura de tres peluquerías, una en Bilbao, una en Pamplona y una en Valencia (sería su segunda peluquería).

Los proyectos de la cadena son de seguir su expansión por España, hasta conseguir los sesenta establecimientos, aunque también están estudiando la posible expansión a Italia o Portugal.

El éxito de Oh my Cut¡ está, según Medina, en tener unos precios sensiblemente más inferiores a los de la competencia, a la vez que ofrecen a sus clientes una línea joven de diseño fresco y moderno.

Te puede interesar

Escribe un comentario