0

Pantallas en los Autobuses.

Publicado por el .

Desde hace algunas semanas habíamos visto en algunos autobuses urbanos de Elche, la instalación de unas pantallas (dos por autobus).

Resulta que hoy, se han hecho oficiales, y el alcalde ha posado con ellas en un autobús urbano. Que reciben señal por satélite, e irán marcando el itinerario del vehículo, las siguientes paradas y los autobuses que ahí paran… Además claro está de reproducir publicidad.

Era de suponer que después de la puesta en circulación de bonobuses gratuitos para la tercera edad y ahora para los jóvenes hasta los 26 años, la afluencia ha sido mayor. Y no sólo eso, con toda la población comprendida en estos perfiles se perdían ingresos, que aunque el impuesto de transportes subiera, parece ser que también es necesaria una dosis diaria de publicidad mientras usas el bus. Era de suponer, tenía que pasar, pero si por aguantar publicidad se viaja gratis y a menor precio que en otros municipios y provincias españolas, que así sea.

Hay que recordar que el autobús urbano de Elche está en 0.85 €uros, cuando en poblaciones como en Alicante alcanza cifras superiores al €uro.

Te puede interesar

Escribe un comentario