0

Paseo para conocer Elche y sus encantos

Publicado por el .

Elche

Palacio de Altamira

Elche es un destino alicantino muy interesante para todos aquellos turistas que buscan descansar en un entorno natural y relajante, además de apostar por buena buena selección de productos de la cocina del Mediterráneo, sin olvidar de excelentes opciones culturales para poder disfrutar de un buen viaje. Es uno de los lugares encantadores de cara al verano, un destino que suele sorprender entre los visitantes.

Por supuesto las playas de esta zona de Alicante suelen ser uno de los grandes alicientes para disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena, para poder tomar el sol, dar un paseo agradable y también poder practicar algunos deportes acuáticos, de tal forma que se puedan divertir todos y cada uno de los turistas que apuesten por conocer este destino tan atractivo a lo largo de las vacaciones que se avecinan.

No menos interesante es la posibilidad que se ofrece a todos los turistas de poder conocer de primera mano la buena gastronomía típica de Elche donde los arroces suelen ser los protagonistas, sin dejar de lado los excelentes productos del mar y además diferentes postres para deleite de todos los turistas que llegan por Elche de cara a unas vacaciones de verano.

Es una época del año que invita a que todos los turistas puedan conocer de primera mano las mejores posibilidades dentro de Elche y durante la noche es también un buen momento para poder realizar un viaje lo más completo posible y conocer el buen ambiente en diferentes restaurantes y sitios de la ciudad que tanto suelen gustar entre los visitantes.

Foto – José Manuel Pérez en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario