0

Paula Guilló, Miss España 2010 es de Elche

Publicado por el .

Paula Guilló, Miss España 2010 es de Elche. Ya se conoce quien es la guapa oficial de España 2010. Se trata de la joven Paula Guilló, candidata por la provincia de Teruel, quien formó el pódium de honor con Miss Las Palmas, Carla García y Miss Bizkaia, Celia Calvos, primera y segunda dama de honor respectivamente.

El concurso de belleza se encuentra en horas bajas, motivado en buena parte por su nula repercusión mediática y repercusión apenas palpable en los informativos o programas televisivos especializados.

Paula Guilló, ilicitana de nacimiento y con 20 añitos, tiene unas perfectas medidas de 88-60-90 y una altura de 1,81 metros. Aclaraba, sólo recibido el galardón: “Yo soy de Elche, pero no me pude presentar por Alicante por motivos de exámenes. Estoy estudiando en la universidad, este año voy a pasar a cuarto de la Actividad Física y el Deporte. Me iba a presentar a los exámenes y no dudé en hacerlo por Teruel”,

Sin desmerecer los argumentos de Paula, claro está, parece una pequeña treta de la organización para repartir chicas donde realmente tienen posibilidades de ganar, porque el desinterés es fuerte por presentarse a las fases provinciales de este concurso.

Fui por probar. No podía entrenar en el equipo, estaba desanimada y decidí probar en algo nuevo. A partir de ahora llevaré el nombre de Teruel con la mayor de las ilusiones”, destacó Miss España 2010, comentaba Paula. Es jugadora de voleibol, que lo practica en la Universidad de Alicante, donde cursa estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Te puede interesar

Escribe un comentario