0

Pino Zamorano y la defensa franjiverde alejan al Elche del ascenso

Publicado por el .

ELCHE C.F 2-2 RAYO VALLECANO

El Elche se aleja del sueño del ascenso después de empatar en casa ante el Rayo Vallecano en un encuentro marcado por la actuación arbitral que perjudicó notablemente al Elche. La expulsión de Trejo al filo del descanso, con 2-0 para el Elche, fue un golpe del que no se pudo reponer el conjunto franjiverde, que salió dormido en la segunda mitad. El Rayo aprovechó la caraja local para empatar el encuentro y estuvo muy cerca de llevarse la victoria. Para más inri, Jorge Molian fue expulsado en el minuto 88 por doble amarilla tras, supuestamente, simular una falta, por lo que no podrá estar la semana que viene en Irún. El Elche queda ahora a 6 puntos por disputarse.

Trejo abrió el marcador con un auténtico golazo. En la celebración se subió al muro, por lo que el colegiado le mostró la primera cartulina amarilla. Un dudoso penalti sobre Molina se encargaba de materializarlo el pichichi franjiverde. Todo se ponía de cara a los pupilos de Bordalás, pero la expulsión del mediapunta argentino en el minuto 44 cambió el rumbo del partido. Una expulsión muy discutible.

El Elche no supo reaccionar y salió atontatdo en la segunda mitad. Esto permitió al Rayo igualar el marcador gracias a los errores defensivos franjiverdes. Por suerte, los vallecanos no están en su mejor momento y no consiguieron llevarse todo el botín del Martínez Valero. Cabe destacar que, visto el criterio del árbitro, el lateral Edu Albacar y el delnatero Pachón debieron ser expulsados. Pero a quien sí que expulsó fue a Molina, por no cometer ninguna falta, algo insólito.

Te puede interesar

Escribe un comentario