0

Pisos y casas de Elche por zonas 1

Publicado por el .

Elche es uno de los municipios de la provincia de Alicante  Es una ciudad con una larga historia que se remonta a los tiempos de los primeros pobladores ibéricos. En la ciudad se asentaron originalmente fue llamado Al Alcudia, los árabes que le llamaron así debido a su presencia en una zona montañosa. La ciudad fue abandonada más tarde y la nueva ciudad de Elche fue fundada cerca de una  tierra es más adecuada.

Hoy en día, Elche ofrece una serie de opciones para el turista que visita la ciudad. Las casas y ofertas de pisos en Elche están disponibles tanto para alquiler y venta. Si vas a hacer en Elche tu casa por unos meses durante la temporada de vacaciones o por unos pocos años, Elche tiene varias opciones.

Los pisos o apartamentos o pisos en el área de Elche están disponibles en algunas áreas bien conocidas. Altabix, Carrús Este, Pont Nou, el Hortas, El Raval, Carrús Oeste, el Pla de Sant Josep, Centro de Elche y del sector V de Elche ofrecen las diferentes categorías de apartamentos y pisos en alquiler y en venta.

Elche se considera generalmente que es más barato para vivir que el resto de las ciudades principales. Esto es debido al tráfico veraneante comparativamente inferior a la zona.

Más información- Alquiler y compra de pisos en Elche

Fuente- Pisos en Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario