0

Playas de Elche 2

Publicado por el .

En la parte noroccidental del término municipal de Elche,  está la playa de los Arenales del Sol. Esta playa es el hogar de las dunas embrionarias, móviles, semi-permanente, permanente y hasta fósiles. Su arena fina y dorada y la amplia gama de servicios ofrecidos a los visitantes, incluido el acceso para personas con movilidad reducida, lo convierten en una de las playas más populares del municipio. Servicios: Playa Abierta, Playa semiurbana, de arena fina, aguas tranquilas, acceso especial para personas con movilidad reducida, Información Turística, Pasarelas, WC, restaurantes, paseo marítimo, Parking, Teléfono Público, Vela, Windsurf, Parada de autobús, servicio de guardacostas, Duchas con los pies, Deportes, Juegos.

En el extremo sur del municipio, entre una impresionante zona de dunas de arena esta la playa de El Pinet. Se trata de un pinar extenso que se extiende hacia el sur a lo largo de la costa de Guardamar y hacia el norte en Santa Pola, Las Salinas del Parque Natural. A pesar de ser una playa sin desarrollar, que ofrece a los visitantes una amplia gama de servicios. Servicios: Playa Abierta, Playa deficientes, como arena fina, aguas tranquilas, acceso especial para personas con movilidad reducida, Información Turística, Pasarelas, WC, Hoteles, Restaurantes, Parking, Teléfono Público, Windsurf, Parada de autobús, servicio de guardacostas, duchas de pie, Deportes , Juegos.

Les Pesqueres-El Rebollo. Esta playa virgen de arena fina es un paraíso ecologista. Es el lugar perfecto para aquellos que deseen bañarse en un entorno natural y lejos del mundanal ruido. Servicios: Playa Abierta, Playa virgen de arena fina, aguas tranquilas, acceso especial para personas con movilidad reducida, Información Turística, Pasarelas, WC, Hoteles, Camping, Restaurantes, Parking, Teléfono Público, Windsurf, Guardacostas, Baños de pie, Deportes, Juegos, Bandera Azul

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario