0

Playas de Elche

Publicado por el .

El municipio de Elche cuenta con 9 km de playas de arena blanca, equipada con todas las facilidades necesarias para que los visitantes disfrutar de la naturaleza al máximo. Con playas de fina arena blanca, los sistemas de dunas y arena exóticas playas semi-urbanas, Elche tiene una costa variada y muy interesante para ofrecer a los visitantes.

La playa de La Marina, acceso por la carretera N-332 tomar la dirección Alicante-Cartagena de Elche, es una playa virgen de arenas doradas y aguas azules. Las dunas con bosques de pinos son de su especial interés ecológico. Servicios: Playa Abierta, Playa virgen de arena fina, aguas tranquilas, acceso especial para personas con movilidad reducida, Información Turística, Pasarelas, WC, Hoteles, Camping, Restaurantes, Parking, Teléfono Público, Windsurf, Parada de autobús, servicio de guardacostas, ducha de pies , Deportes, Juegos, Bandera Azul.

Situada a los pies de la Sierra Carabassí, esta playa virgen del mismo nombre está formado por dunas activas, parcialmente cubierta de pinos, y dunas fósiles de gran interés ecológico. Su proximidad a las salinas y marismas de Els Bassals y Clot de Galvany significa que los visitantes pueden disfrutar de la fauna nativa de la zona en todo su esplendor. Esta tranquila playa, considerada como una zona de protección ecológica, es el lugar ideal para los nudistas. Servicios: Playa Abierta, Playa virgen de arena fina, Spot Naturista, mar en calma, acceso especial para personas con movilidad reducida, Información Turística, Pasarelas, WC, Parking, Windsurf, Servicio de Guardacostas.

La playa L’Altet cuenta con una de las características más singulares de la provincia desde los complejos mecanismos de la génesis dunar se pueden observar allí, por lo que es único en España. Por otra parte, la playa ofrece casi dos kilómetros de arena atractiva, blanca y fina. Servicios: Playa Abierta, Playa virgen de arena fina, aguas tranquilas, acceso especial para personas con movilidad reducida, Información Turística, Pasarelas, WC, Hoteles, Restaurantes, Parking, Windsurf, Guardacostas, Baños de pie, deportes, juegos, Bandera Azul.

Te puede interesar

Escribe un comentario