0

Por culpa de Yoko en La Lonja

Publicado por el .

Por Culpa de Yoko es la próxima obra de teatro programada para la sala La Lonja, situada en el barrio de Altabix. El viernes 17 de abril a partir de las 22.00 horas los aficionados al teatro pueden disfrutar de esta comedia y musical . La obra pertenece a la compañía alicantina Jácara Teatro y fue escrita por Paco Sanguino y dirigida por Mercè Vila Godoy. Las cuatro actrices son: Gloria Sirvert, Inma Ortega, Mila García y Dolores Faraco.

La obra cuenta la historia de cuatro mujeres encerradas en la fábrica donde trabajan para luchar por sus derechos laborales. Este encierro nos muestran su personalidad, su visión de la vida, los secretos, el pasado, etc. Todo ello al ritmo de la música, ya que Por Culpa de Yoko  combina el diálogo con canciones bailadas y cantadas tomando como base el surrealismo y el humor.

Con esta obra la sala cultural La Lonja prosigue con su programación y su intención de ofrecer un escenario a los grupos menos conocidos. El precio de la entrada es de 5 € y ésta se podrá adquirir en Servicam, las taquillas del Gran Teatro y la Lonja el día de la actuación desde una hora antes.

Te puede interesar

Escribe un comentario