0

Preconte Telde 2-5 Femesala Elche

Publicado por el .

Al acecho del líder

El Femesala no falló en tierras canarias y se sitúa a tres puntos del líder, el Cajasur Córdoba, equipo que descansó esta jornada. Las ilicitanas solventaron el encuentro con un claro 2-5 que confirma su buen estado de forma y las consolida como uno de los claros aspirantes al título.

El encuentro no pudo empezar mejor para las visitantes. A los 3 minutos Ju Delgado, la pichichi ilicitana, abría el marcador tras una jugada dentro del área canaria. Pero poco duro la alegría. Cinco minutos más tardes la jugadora local Cris empataba el partido. El gol alentó al Femesala, que no podía dejar escapar los tres puntos. Y poco después Vero ponía de nuevo por delante a las chicas de Maravillas Sansano.

En el minuto 15 Ju Delgado ponía tierra de por medio con un buen lanzamiento lejano. Con el 1-3 se llegó al descanso. Tras la reanudación, Txitxo y Vero hacían el cuarto y quinto gol respectivamente. Nira maquillaba el resultado con el 2-5 definitivo. El Femesala consigue así una importante victoria que le coloca a tres puntos del líder. La próxima jornada empieza una segunda vuelta de vértigo en la que las chicas del Femesala no pueden permitirse muchos tropiezos si quieren dar caza al Cajasur Córdoba.

Te puede interesar

Escribe un comentario