0

Previa Cartagena – Elche

Publicado por el .

Todo o nada

El Elche se juega mañana en Cartagena uno de los partidos más importantes de la temporada. Tras el pinchazo del Betis el equipo franjiverde se puede poner a cuatro puntos del ascenso, marcado por el conjunto sevillano y el Cartagena, que espera recuperar ante el Elche la plaza de ascenso. El objetivo de la victoria no será fácil, pues enfrente tendrá al cuarto clasificado que estará arropado por su afición. Todo lo que no sea ganar dejará al Elche sin apenas posibilidades de hacer algo grande esta temporada.

Los chicos de Bordalás va al encuentro con la moral muy alta después de vencer la pasada semana en casa ante el Albacete. Además, la posibilidad de situarse a dos partidos del tercer clasificado es un aliciente muy jugoso. Para este encuentro Bordalás recupera a Wakaso, ausente la pasada jornada por molestias musculares. No obstante, la titularidad del ganés está en el aire.

El Cartagena, por su parte, acude al encuentro con la necesidad de encontrarse con una victoria después de perder la pasada semana en Vigo y ceder el liderato al Betis. Su entrenador Ignacio Martínez no podrá contar con el defensa Cygan y Víctor, una de sus principales referencias en ataque.

El equipo no estará solo en el Cartagonova. Se espera que cerca de quinientos seguidores franjiverdes se desplazen a Cartagena para apoyar al equipo.

Te puede interesar

Escribe un comentario