0

Previa Elche – Girona

Publicado por el .

El Elche recibe al Girona en el Martínez Valero con el objetivo de ganara si quiere mantener con vida sus posibilidades de ascenso. Después de la victoria de la semana pasada ante el Celta los franjiverdes podrían acabar la jornada a un punto de la zona de ascenso. Pero para ello deben ganar y esperar a que Hércules no gane y el Cartagena pierda ante el Levante en uno de los duelos más emocionantes de la jornada.

El Elche tiene la ventaja de jugar primero. De esta manera no tendrá ningún tipo de presión. El rival, el Girona, llega a Elche después de conseguir un valioso punto ante el Hércules en su estadio. Los catalanes se encuentran en una cómoda decimotercera posición, a seis puntos del descenso pero la permanencia no está asegurada así que saldrá al terreno de juego en busca de los tres puntos.

El once del Elche estará formado por Willy en portería, una línea de cuatro formada por Ripa, Samuel, Tena y Oscar Rubio; en el centro del campo estarán Wakaso, Acciari, Generelo y Juli mientras que Trejo y Molina estarán en la punta de ataque.

Por otra parte, se espera una buena entrada en el estadio gracias a la medida del club de poner a la venta entradas a 5 euros para los abonados.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario