0

Previa Elche – Hércules

Publicado por el .

El Elche recibe al Hércules en el derbi regional de la provincia de Alicante con la obligación de ofrecer buen fútbol a los aficionados franjiverdes. Los cerca de siete mil herculanos que se desplazaran al Martínez Valero serán respondidos por aproximadamente doce mil hinchas locales. El equipo debe responder a la afición porque muchos motivos. Los tres puntos son más valiosos si se consiguen ante el máximo rival. Además, la derrota podría hacer mella en el Hércules de cara a su ascenso a la Primera División, algo que tiene relativamente fácil, pues le saca diez puntos al cuarto.

Respecto a lo meramente deportivo, Bordalás, salvo sorpresa, no podrá contar con su goleador Molina, lesionado desde hace un mes. El entrenador visitante el “Boquerón” Estebán tendrá la importante baja de Farinó, pieza fundamental en el juego herculino. Todo hace indicar que el Elche saldrá con tres hombre de contención en el centro del campo. Wakaso, Usero y Acciari contrarestarán la línea de creación blanquiazul. Arriba, Saúl, Juli y Trejo (a no ser que Molina sea titular) tratarán de crear peligro en el área de Calatayud.

El estadio presentará el mejor ambiente de la temporada. Las peñas ilicitanas han organizado una serie de actos a lo largo de la semana. Se espera un gran colorido en las gradas. Y es que aunque el Hércules sea líder, el Elche y la afición ilicitana venderán los tres puntos muy caros. El partido se disputará el prómio domingo 7 de marzo a las 12.00 horas y será televisado por Canal Plus.

Te puede interesar

Escribe un comentario