0

Previa Elche – Murcia

Publicado por el .

Estadio Martínez Valero, Elche

Sábado 4 de junio, 18.00 horas

Televisado por Punt 2

El Elche necesita ganar al Murcia para  lavar la mala imagen mostrada en Las Palmas y continuar con opciones de ascenso, aunque estos es algo bastante remoto.

El objetivo no será fácil. Enfrente estará un Murcia con urgencias que necesita ganar si no quiere hundirse en el pozo de la Segunda División B. Además, el ambiente será muy frio, casi congelado. La medida de la directiva de declarar jornada económica el partido (por lo que los abonados tendrán que pagar) no ha sentado nada bien a la afición. Las peñas mandaron a los medios un comunicado en el que rechazaban la medida y anunciaban una protesta en la puerta cero.

Respecto a lo unicamente deportivo, Bordalás cuenta con las lesiones de Wakaso y Juli, lo que le obligará a realizar cambios en el once inicial. Usero y Perera se perfilan como titulares. Una victoria mantendría al Elche con opciones de ascender a Primera a falta de dos jornadas. Todo lo que no sea ganar implica decir adiós a este sueño y empezra a centrarse en la próxima temporada. En el encuentro de ida los franjiverdes ganaron por 0-2 en la Nueva Condomina.

Te puede interesar

Escribe un comentario