0

Previa Femesala Elche – Cajasur Córdoba

Publicado por el .

DUELO DE ALTURA EN EL ESPERANZA LAG

Pabellón Esperanza Lag, Elche

Sábado 8 de mayo, 18.30 horas

Primero contra segundo se enfrentan esta tarde en el Pabellón Esperanza Lag en un duelo trascendental para el devenir de la Liga. El Femesala recibe la visita del líder, el Cajasur Córdoba, con el objetivo de ganar para asaltar la primera plaza del campeonato liguero. El empate también vale ya que las chicas de Maravillas Sansano tienen un partido menos que las andaluzas. La diferencia entre los dos equipos es de un punto.

El Femesala ha realizado a lo largo de esta semana un llamamiento a su afición para que apoye al equipo en este importantísimo encuentro. El club ha decidido abrir las puertas a todos los aficionados, de manera que la entrada será gratuita. Además, se han repartido numerosas invitaciones en colegios e institutos de la ciudad ilicitana. En el descanso del partido se sortearan regalos.

En cuanto a lo deportivo, Maravillas Sansano cuenta con todas sus jugadoras para el partido. Laura, que ha arrastrado molestias durante la semana, finalmente estará en el parqué del Esperanza Lag.

Se espera un emocionante partido que tiene como último precedente las semifinales de la Copa de España que concluyó en empate. Las andaluzas eliminaron a las nuestras en la tanda de penalties. En el partido de la primera vuelta, disputado en Córdoba, el resultado también fue de empate.

Te puede interesar

Escribe un comentario