0

Programación Cines Odeón 18 a 22 noviembre

Publicado por el .

Pases: 17.30 – 20.00 – 22.30 h

Precio: 3 euros

MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO

Ryu (Rinko Kikuchi) parece una chica como las demás. Si acaso su aspecto es más frágil y su mirada, más triste. La explicación podría residir en el hecho de que lleva una doble vida. Por un lado, es trabajadora nocturna en una lonja de pescado de Tokyo, un oficio muy duro y que nada tiene que ver con su otra ocupación: mercenaria. Así es: Ryu también es asesina a sueldo.

El próximo objetivo de Ryu es David (Sergi López), un vinatero de origen español que ha ubicado su empresa en Tokyo. Al parecer, David es el culpable del suicidio de Midori, la hija de un importante empresario japonés, el señor Nagara (Takeo Nakahara). Uno de los empleados de Nagara, Ishida (Hideo Sakaki), que estaba loca y secretamente enamorado de Midori, pagará a Ryu lo que haga falta para que asesine a David.

NOCHE EN EL MUSEO 2

Cine infantil

Sábado 21 y domingo 22 de noviembre

La noche ha caído sobre el Smithsonian de Washington. Los guías se han ido a casa, las luces están apagadas, los escolares están en la cama bien arropados… pero algo increíble empieza a agitarse cuando el antiguo vigilante nocturno Larry Daley (Ben Stiller) se ve atraído a la mayor aventura de cuantas ha vivido, que sólo podría desarrollarse en los pasillos del museo más grande del mundo.

En esta ocasión, la diversión comienza cuando Larry ha salido del mal remunerado mundo de la vigilancia de museos para transformarse en el solicitado inventor de productos para publirreportajes de la marca Daley Devices. Parece tenerlo todo -pero a su vida le falta algo, algo que vuelve a arrastrarle al lugar que antaño solía frecuentar, el Museo de Historia Natural, donde en una ocasión pasó la noche mágica de su vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario