0

Programación Cines Odeón 23 – 28 de febrero

Publicado por el .

Pases: 17.30 – 20.00 – 22.30

Precio: 3 euros miércoles 1,5 euros y estudiantes gratis

CELDA 211

Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nueva destinación un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín al sector de los FÍAS, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante de los amotinados.

Una gran película son sello nacional. Todo tipo de sentimientos se mezclan en una película muy valorada en la pasada gala de los Goya. Su desenlace, las pasiones del protagonista y el final no dejaran indiferente al espectador.

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS

Cine infantil

Sábado y domingo 17.30 y 20.00 h.

La película cuenta la historia de Max, un niño ruin y sensible que se siento incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas, las emociones de las que son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones. Los monstruos buscan desahuciadamente un líder que los guíe, y Max desea un reino donde gobernar.

EL GOLEM

Ciclo Cine Mudo.

Jueves 25 de febrero, 20.30 h.

Entrada libre

La historia escrita por Gustav Meyrinck, que a su turno recoge una leyenda judía del siglo XVI, es la elegida para esta fascinante obra maestra, clara precedente del mito de Frankenstein, que camina a caballo entre el expresionismo y el romanticismo, entre el místico y la filosófico, que rompe con los decorados abstractos al presentar una fabulosa recreación del guetto del viejo Praga y que es, seguramente, la primera gran película sobre monstruos de la historia del cine.

Te puede interesar

Escribe un comentario