0

Programación Cines Odeón 7 – 11 octubre

Publicado por el .

UN NOVIO PARA MI MUJER

Sinopsis:   El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere.

Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana le abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

CHER AMI

Cine Infantil 

10 y 11 de octubre

Sinopsis:   Octubre de 1918. El palomo Cher Ami y sus ingenuos y felices amigos viven tranquilamente en una granja situada en los bosques de Argonne (Francia). Súbitamente, su vida se ve amenazada por la llegada de la Gran Guerra.

Conscientes de su responsabilidad, los torpes palomos se convertirán en audaces mensajeros y, demostrando un extraordinario valor y coraje, intentarán salvar la vida de un batallón de soldados americanos.

Cher Ami ofrece al público una historia épica de valor y amistad con todos los ingredientes cómicos, dramáticos y de acción necesarios para disfrutar y aprender en familia

Te puede interesar

Escribe un comentario