0

Promoción de Elche en Alemania y Polonia

Publicado por el .

Playa en Alicante

En estos momentos Elche está de moda en diferentes países de Europa y es sin duda una muy buena noticia debido a que ante una mayor presencia de turistas extranjeros, la economía y la imagen de Elche van a mejorar notablemente. De momento son los periodistas polacos y alemanes los que se han interesado por ofrecer a sus respectivos ciudadanos una serie de grabaciones para dar a conocer Elche y sus atractivos.

Desde Visitelche se ha aprovechado esta visita de periodistas extranjeros para poder ofrecerles los principales atractivos de la ciudad desde el punto de vista natural, cultural y gastronómico, para que pueda llegar la mejor imagen posible de Elche a los turistas potenciales de Alemania y de Polonia, dos mercados que pueden seguir mejorando en los próximos años.

Lógicamente esta promoción en forma de reportaje grabado por los propios periodistas es excelente debido a que esto llegará directamente a una gran cantidad de turistas potenciales y puede propiciar la llegada de numerosos turistas en los próximos meses, tanto durante el verano como a lo largo de estos próximos meses antes de finalizar 2013.

Siempre es interesante que mercados europeos se puedan interesar por conocer Elche y que periodistas de estos países tengan la oportunidad de conocer de primera mano los principales atractivos de la ciudad y puedan grabar un reportaje para mostrar todos estos encantos y atractivos a los ciudadanos. Seguro que le vendrá muy bien esta promoción extra tanto en Polonia como en Alemania, dos mercados con mucho potencial.

Fuente – Diarioinformacion
Foto –
Más información – Promociones de libros gratis ofrecidas por Audible para Windows

Te puede interesar

Escribe un comentario