1

Protectora de animales Baix Vinalopó

Publicado por el .

La protectora de animales Baix Vinalopó es una de las organizaciones ilicitanas que se dedican al cuidado de los animales.

Se trata de una asociación compuesta por voluntarios y que funciona gracias a la voluntad de la gente, pues no cuenta con ninguna subvención. Su labor es intentar luchar contra el abandono y el maltrato de animales.  Todo el dinero que recogen está destinado única y exclusivamente al cuidado de los animales.

La asociación, que todavía no cuenta con albergue propio, anima a la gente que lo desee a colaborar con ellos mediante el carnet de socio, el apadrinamiento o cualquier donación. También solicitan a la gente que se presente como voluntario, ofreciendo casas de acogidas

En su página web www.protectorabaixvinalopo.org se puede encontrar todo tipo de información sobre la organización: perros y gatos en adopción, sus reuniones y la forma de obtener ganancias, los números de contacto e información de cómo hacerse socio. En la web también se pueden apreciar fotografías y vídeos de diferentes animales. 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mariana dijo

    ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO FISICO CON LA ASOCIACION

Escribe un comentario