0

Pub D´Cuadros en Elche

Publicado por el .

D´Cuadros es uno de los numerosos pubs situados en la zona de la calle San Vicent, en pleno centro de Elche. El local abre desde las 00.00 hasta las 04.00 de la madrugada y es uno de los más concurridos de la ciudad.

El pub tiene, como el resto de locales del área, una consumición mínima de 3 euros. La oferta que presenta es la compra de dos cubatas por 8 euros a cambio de un pase vip para la discoteca Primera Planta, situada junto a la Plaza de la Glorieta. Es una buena promoción ya que la entrada a esta discoteca es de 7 euros.

D´Cuadros se caracteriza por ser un local de música techno-house y pop inglés. El único problema que tiene es su pequeño tamaño, lo que provoca un lleno total todos los viernes y sábado noche. No obstante, es un buen pub para iniciar la noche. Otra de las promociones que presenta es la posibilidad de hacer botellón dentro de él. A cambio de 3,5 euros por persona, los camareros te guardan la botella de alcohol (la traes tú de casa) y ellos aportan la mezcla, los hielos y los vasos. Esta oferta se encuentra disponible desde las 00.00 hasta la 1.30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario