0

Que visitar en Elche

Publicado por el .

Aquí están algunas de las diferentes cosas que usted debe ver si va a visitar Elche.

El Gran Teatro de Elche es un espacio escénico construido en el siglo XX por el arquitecto Alfonso Garín. Fue inaugurado en 1920 bajo el nombre de Teatro Kursaal. El interior de la sala tiene forma de herradura, hay un hoyo en la parte delantera del escenario y dos anfiteatros con cajas a los lados. En los años noventa, el edificio fue comprado por la ciudad, y se convierta en una propiedad del municipio. Después de la reforma, el teatro se reabrió el 16 de mayo de 1996 por la Reina Sofía. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en la Plaza de la Glorieta. El Gran Teatro es el hogar de todo tipo de teatro, danza y música.

El Centro de Cultura Contemporánea el matadero se inauguró el 7 de noviembre de 2008 en las antiguas instalaciones del matadero de Elche. Es un espacio diseñado para albergar eventos de artes escénicas, visuales y sonoros.

La Llotja Sala Cultural que encuentra en las instalaciones renovadas del antiguo mercado de pescado de frutas y verduras en el barrio de Altabix. Fue inaugurado el 12 de abril de 2008. Se acerca la danza, el teatro y la música a los jóvenes.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario