0

Rayo Vallecano 1-2 Elche

Publicado por el .

El Elche salió muy concentrado al terreno de juego y con la intención de dominar el esférico para manejar el encuentro. El Rayo tampoco se mostró muy ambicioso en los primeros minutos y dejó que el conjunto de Claudio llevara la iniciativa. El Elche se fue asentando sobre el terreno de juego y aprovechaba para salir al contraataque.

Parecía que el Rayo estaba cómodo con este juego y continuó dejando el balón al Elche que con un cabezazo desviado de Rodri silenció el Teresa Rivero. Poco antes del descanso, el portero rival tuvo que sacar con la manopla un disparo de falta de Dani Benítez. Y aún hubo tiempo para otra oportunidad de Miguel. Muchas ocasiones pero ninguna con verdadero peligro en la primera mitad.

Tras la reanudación, el encuentro prosiguió con el mismo guión que en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Elche llevaba la iniciativa, pero en una jugada totalmente desafortunada llegó el primer tanto para el equipo local. Cobeño sacó de portería, el balón botó en la media luna y Jaime, que se encontraba en el punto de penalti, sólo pudo ver pasar el balón.

El Rayo, tras el gol se dedicó a especular con el marcador y cedió más dominio del balón al Elche. Así transcurrió casi la totalidad de la segunda mitad, con un Elche que se sentía cómodo en el terreno de juego y que no renunciaba a los tres puntos. Y el empate llegó en un cabezazo de Miguel en la recta final del segundo período. Ya en el tiempo de descuento, Óscar Rubio sentenciaba el encuentro. El Elche remontaba un encuentro que se le había puesto cuesta arriba desde el inicio de la segunda mitad y demostraba que es un equipo ambicioso.

Te puede interesar

Escribe un comentario