0

Rayo Vallecano 1-2 Elche

Publicado por el .

El Elche dio la sorpresa de la jornada tras ganar a domicilio al Rayo Vallecano, uno de los aspirantes al ascenso. La victoria ilicitana cortó de raiz el sueño vallecano de ver a su equipo la próxima temporada en primera.

El partido estuvo marcado por el gol del meta local Cobeño, que desde su propia portería consiguió un gol que durante la semana dará mucho que hablar en todo el país. Jaime, a quien con la permanencia asegurada Claudio quiso dar minutos, midió mal la salida y se “tragó” el lanzamiento de Cobeño. Pero sus compañeros consiguieron enmendar su error. Miguel y Oscar Rubio dieron la vuelta al marcador y colocaron el 1-2 final.

El Rayo no realizó su mejor encuentro. Se encontró con el gol de Cobeño y se dedicó a jugar con el resultado. Pero quien juega con fuego acaba quemándose. El Elche, sin ninguna presión, trató de jugar al fútbol y buscar el gol del empate. Éste llegó en un corner. Samuel prolongó de cabeza el balón al segundo para que Miguel lo introdujese a la red. El gol hundió al Rayo y a la afición local, que se mofó del cancerbero ilicitano por su error. Oscar Rubio se encargó de “chafarles” el ascenso tras culminar muy bien un uno contra uno.

El Elche fue acusado por la presidente del Rayo y su entrenador de ir primado al encuentro. Esa es otra historia. Sea verdad o no, lo cierto es que el conjunto franjiverde fue el único que buscó los tres puntos.

Te puede interesar

Escribe un comentario