0

Real Sociedad 0-0 Elche

Publicado por el .

El Elche Club de Fútbol haobtuvo un valisos punto en su visita a Anoeta. Con este empate, los ilicitanos prosiguen con su particular escalada tras la llegada de Claudio al banquillo. El Elche se coloca en la posición 17º a cinco puntos del descenso.

A pesar de que el marcador no se movió, el partido tuvonumerosas ocasiones para los dos equipos. El Elche dominóla primera parte del encuentro. David Fuster en dos ocasiones, y Zubiaurre con un lanza miento de falta al palo, pudieron adelantar a los suyos, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. El gol sigue siendo la asignatura pendiente de los franjiverdes. En la segunda parte fuela Real Sociedad la que tuvo el mando del partido. Caballero, portero del Elche, volvió a ser providencial con dos grandes paradaos y permite a su equipo obtener un punto importante en un campo difícil como es Anoeta.

El partido se caracterizó por el debut del “loco” Abreu como nuevo jugador de la Real. Su entrada en el campo revolucionó a los vascos, que se lanzaron sobre la portería del Elche. No obstante, la defensa ilicitana volvió a estar firme y no dio opción a los delanteros donostiarras. Los de Claudio, a través de Ivan Bolado, intentaron sorprender a la contra al equipo local, pero no fueron capaces de batir la porteria de la Real.

En definitiva, el equipo ilicitano obtiene un buen punto que le permite seguir sin perder fuera de casa en la era Claudio. La semana que viene visitan Eibar. Será un partido importante ya que el equipo vasco se encuentra en posiciones de descenso.

Te puede interesar

Escribe un comentario