0

Real Sociedad 0-1 Elche

Publicado por el .

El Elche toma anoeta

El equipo franjiverde realizó un gran partido y se coronó en un feudo inexpugnable hasta entonces. El Elche se vio favorecido por un error del meta Bravo en los primeros compases del choque y supo mantener su ventaja. Ésta habría sido mayor si los de Bordalás hubieran aprovechado alguna de sus oportunidades y si el arbitro no se hubiera querido erigir en protagonista tras expulsar a Juli en la segunda mitad. El colegio también pitó un penalti para los donostierras al filo del descanso, pero Bueno lanzó la pena máxima fuera de la portería defendida por Caballero.

El Elche se adelantó en el minuto 10 de partido. La buena presión franjiverde provocó que Trejo robase el balón al portero local. Éste cometió falta al mediapunta argentino que se disponía a marcar a puerta vacía. Expulsión y penalti transformado por Jorge Molina, que con once goles se coloca pichichi de la categoría. El partido se ponía muy de cara al Elche, que tuvo varias oportunidades para rematar el partido. La más clara fue una de Juli que salvó el guardameta suplente vasco con una excepcional parada. El penalti lanzado fuera por Bueno en el minuto 43 de partido fue clave para la victoria ilicitana

El Elche dominó el encuentro sin excesivos problemas. Solo el arbitro, que expulsó injustamente a Juli, dio algo de emoción a un partido que concluyó con una justa victoria franjiverde. El Elche se coloca a cuatro puntos del ascenso y la próxima jornada comenzará la segunda vuelta en Huesca.

Te puede interesar

Escribe un comentario