0

Recorriendo el callejero de Elche 1

Publicado por el .

El callejero o las calles de Elche ofrecen algunas sorpresas interesantes, ya sea en un residente o un viajero de paso. Hay mucho que explorar y descubrir en cada calle de la ciudad de Elche. Se sugiere a los turistas que vienen a esta ciudad por primera vez, deben obtener una copia del mapa de la ciudad o callejero de Elche, que se puede encontrar con la oficina de turismo local.

La ciudad de Elche es conocida en muchas partes del mundo para una variedad de razones. Dentro de los límites de la ciudad, es el único con dos sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad. Con acercarse a la ciudad desde sus calles de palmeras, los viajeros ya se pueden tener una idea de por qué es Patrimonio de la Humanidad. Los Palmerales de Elche es un área dentro de la ciudad que contiene al menos 180.000 árboles de palma, plantados hace más de un milenio por los moriscos. Es un testimonio de su destreza en lo que respecta a la agricultura. Estas palmas se pueden encontrar casi en cualquier lugar dentro de la ciudad, un símbolo importante de este centro urbano.

El otro activo declarado por la UNESCO como Patrimonio Mundial es el Misterio de Elche, una recreación de la vida de la Virgen María. Lo que lo hace importante es que es la primera obra que se ha realizado dentro de la Iglesia Católica sobre una base anual desde su creación. Los documentos indican que la primera representación de esta obra se hizo en la última parte del siglo XIV en la Basílica de Santa María. A partir de entonces, la obra ha llevado a cabo anualmente cada 14 y 15 de agosto. También es interesante observar que los elementos de la actuación no se han cambiado en absoluto desde que comenzó, incluyendo la formación de un elenco de hombres a interpretar los personajes de la obra.

Más información- Elche estrena SIG

Fuente- Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario